Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Video: pareja discute en articulado de Transmilenio y joven termina colgado a la puerta

Un nuevo caso de "amor tóxico" se evidenció en el sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio.

Pareja protagoniza escena de "amor tóxico" en Transmilenio. Foto: Twitter @nacional_memes
Pareja protagoniza escena de "amor tóxico" en Transmilenio. Foto: Twitter @nacional_memes

Un nuevo caso de "amor tóxico" se evidenció en el sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio.

Una discusión de pareja terminó en las redes sociales al ser calificada como “amor tóxico”. Lo que comenzó como una simple pelea entre dos jóvenes en el sistema de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, tomó un giró inesperado que sorprendió a los usuarios del servicio. 

Los videos de la escena protagonizada por esta pareja, cuya identidad se desconoce, fueron viralizados en las diferentes plataformas digitales. Incluso, algunos de estos metrajes fueron editados con la voz de Santiago Moure y su frase: “Me encanta vivir en Bogotá”.

Foto: Twitter @nacional_memes
Foto: Twitter @nacional_memes

En las imágenes, que fueron captadas por un dispositivo móvil por alguno de los usuarios que se encontraba en el mismo articulado en el que estaba la pareja, se puede evidenciar que la situación comienza con la mujer reclamándole algo al joven con un evidente mal genio. 

“¿Por qué me tiene que robar a mí, por qué me tiene robar a mí?”, le cuestiona la joven a lo que el hombre le responde: “Estamos acá creando un escenario”, a lo que podría referirse como una escena dentro del sistema masivo. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de los ciudadanos que estuvieron presentes y de las personas que compartieron el contenido de este video fue lo que siguió a la discusión. En un segundo video, se ve al joven colgado de la puerta del articulado. 

Específicamente, el hombre se encuentra agarrado del espacio que separa la puerta de la base del articulado por la parte exterior del bus mientras el automotor se encontraba transitando a una alta velocidad.

Además, se puede apreciar como la mujer se encuentra en una esquina de la puerta del articulado llorando al ver a su pareja corriendo un grave peligro puesto que, en caso de haberse caído, pudo sufrir graves lesiones e incluso la muerte.  

El famoso video ha permitido que los usuarios de las redes sociales bautizarán a esta pareja como ‘Los Tóxicos de Transmilenio’. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dentro del sistema se protagonizan discusiones y escenas de parejas. 

En octubre estará lista la estación de la calle 100 con av. Suba

El director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Diego Sánchez Fonseca, informó que las obras de los nueve tramos de la avenida 68 avanzan sin atrasos significativos ya que los contratistas han vinculado más personal tanto en las jornadas diurnas como nocturnas. 

Esta situación dinamiza las actividades y la prueba de ello es que en el tramo 8, ubicado en la calle 100 desde la carrera 65 hasta la carrera 48, están finalizando los trabajos de traslado de la estación que el IDU entregará a Transmilenio a mediados de octubre.  

De esta manera, se continuará con la construcción del deprimido que conectará el sistema desde la avenida Suba hacia el oriente por la calle 100 y la construcción de un paso a desnivel sobre la avenida Suba. Estas obras reducirán en cerca de 50% el desplazamiento por este sector.