Por: Juan Carlos García Sierra • Colombia.com

Pareja pierde la vida al caer de una terraza de una casa de 5 pisos en la ciudad de Bogotá

Las autoridades afirman que la pareja que cayó de la terraza de una casa de 5 pisos pudo estar departiendo allí o también pudieron haber sostenido una discusión.

Una caída desde elevada altura ocasionó la muerte de una pareja en Bogotá. Foto: Pixabay
Una caída desde elevada altura ocasionó la muerte de una pareja en Bogotá. Foto: Pixabay

Las autoridades afirman que la pareja que cayó de la terraza de una casa de 5 pisos pudo estar departiendo allí o también pudieron haber sostenido una discusión.

Una lamentable situación se registró en la ciudad de Bogotá cuando una pareja que departía en una terraza de la que al parecer era su lugar de residencia cayó al vacío luego de que una de las barandas de ladrillo se desplomara.

En el barrio Villa María de la localidad de Suba se presentó este hecho que tiene consternados a los vecinos y familiares de la pareja, que no entienden todavía cómo de una forma insólita fallecieron estas dos personas.

En el video de las cámaras de seguridad se ve que tres personas van caminando por la vía cuando de repente comienzan a caer los pedazos de pared que se desplomaban, uno de ellos cae sobre uno de los caminantes y hace que se vaya al piso, pero inmediatamente se presenta la caída de la pareja, que lamentablemente falleció.

El hecho se presentó en la tarde del sábado 1 de octubre sobre las 6 y de acuerdo con el Canal 1 la pareja sostenía una discusión y producto de ella cayeron al vacío desde una altura equivalente a 5 pisos, sin embargo, las autoridades continúan investigando para poder tener más certeza sobre lo ocurrido.

Otra versión de los hechos indica que todo se trató de un lamentable accidente y que la situación en la terraza se presentó cuando las personas se encontraban departiendo alegremente, pero encontraron la muerte por el desplome de parte de la baranda, sin embargo, serán los investigadores policiales quienes determinen que fue lo que realmente ocurrió.

Caen desde un puente

Un caso similar al presentado en la localidad de Suba ocurrió hace unos meses también en la ciudad de Bogotá en un puente peatonal, en el hecho una mujer y un hombre cayeron a la vía, se dijo inicialmente que la mujer y el hombre cayeron luego de que este intentara lanzarse y ella lo ayudara a no caer.

Testigos de la situación indicaron que el accidente se produjo luego de una discusión en la que el hombre empujó a la mujer y esta sujetó a quien era su pareja sentimental y cayeron al vacío, el hombre falleció y la mujer terminó con heridas de consideración en un hospital.

Bogotá presenta uno de los más altos índices en materia de muertes violentas en el país y los casos como los presentados no son extraños, infortunadamente la violencia contra la mujer también está presente y las discusiones entre parejas muchas veces tienen un desenlace fatal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com