Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Varios disturbios se presentan en tres portales de Transmilenio

El segundo día de manifestaciones volvió a ejar varios enfrentamientos

Actualización
Desde tempranas horas de este viernes se presentan manifestaciones en el sur de Bogotá. Foto: Twitter
Desde tempranas horas de este viernes se presentan manifestaciones en el sur de Bogotá. Foto: Twitter

El segundo día de manifestaciones volvió a ejar varios enfrentamientos

Tras la jornada del Paro Nacional del 21 de noviembre, que dejaron varios enfrentamientos entre la fuerza pública y varios ciudadanos, Bogotá amaneció con nuevas alteraciones del órden público, esta vez en el sur de la ciudad, en donde tres portales de Transmilenio han tenido que cerrar sus puertas a los usuarios.

En lel sector de Meissen con piedras y gases lacrimógenos, manifestantes y fuerza pública se enfrentaron en las inmediaciones del Hospital de Meissen, ubicado sobre la Avenida Boyacá. Los hechos quedaron registrados en varios vídeos, en donde se puede ver a decenas de personas enfrentándose al ESMAD. Por estos hechos, el Portal Tunal de Transmilenio se encuentra a esta hora sin operación.

@Col_Informa

#ElParoSigue | Centenares...

Ver tweet completo

En la troncal de las Américas también se presentan manifestaciones en varias estaciones de la troncal de Transmilenio. El Portal y las estaciones de Patio Bonito y la Biblioteca Tintal se encuentran cerrados por los enfrentamientos entre los ciudadanos y el ESMAD.

En la localidad de Kenned...

Ver tweet completo

El Portal Sur también se vio afectado por una nueva jornada de manifestaciones y a esta hora varias estaciones del troncal están sin funcionamiento. Además, Transmicable no está prestando su servicio desde las 9 de la mañana y Soacha se encuentra sin servicio de transporte, sumado a los saqueos que se presentan en el vecino municipio.

@TransMilenio

#TMahora (09:45 am) Repor...

Ver tweet completo

Transmilenio informó que en las manifestaciones de hoy fueron vandalizados 51 buses, 27 troncales, 2 alimentadores, 22 buses zonales y los desmanes han dejado una persona lesionada. Además los daños al sistema de transporte ascenden a 3 mil millones de pesos 

También puedes leer: Así transcurre la jornada del Paro Nacional en Bogotá