Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Paro Nacional: Estos son los puntos de concentración en Bogotá para este 27 de noviembre

Desde las 7 de la mañana Bogotá tiene problemas de movilidad en varios sectores

Actualización
Varias movilizaciones se tomarán las calles de Bogotá. Foto: EFE
Varias movilizaciones se tomarán las calles de Bogotá. Foto: EFE

Desde las 7 de la mañana Bogotá tiene problemas de movilidad en varios sectores

Una nueva jornada del Paro Nacional arrancó este 27 de noviembre, con mucha dificultades de transporte para los bogotanos, ya que desde tempranas horas e la mañana, varios portales y estaciones de Transmilenio han sido bloqueadas o funcionan de manera intermitente.

@TransMilenio

#TMahora (07:19 a.m.) ...

Ver tweet completo

El Portal Suba y el Portal 80 han sido los primeros afectados por cuenta de las manifestaciones, así como varias estaciones de Transmilenio de dichas troncales. Sin embargo, dado el anuncio de marchas de trabajadores, estudiantes y demás, se prevén varias afectaciones a la movilidad desde las 9 de la mañana.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

Por un lado, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y Fecode informaron que sus marchas saldrá de cinco puntos distintos. En el caso de la manifestación central, iniciará desde el Parque Nacional, recorriendo la Carrera 10°, subiendo por la Avenida Jiménez y tomando la Carrera Séptima para llegar a la Plaza de Bolívar. También se prevén movilizaciones en la Avenida Esperanza con Carrera 50. Otros puntos de concentración en la ciudad serán la Universidad Nacional, el Portal Sur, el Portal Suba y el monumento de Banderas en Las Américas.

@cutcolombia

#ÚltimaHora El Comité ...

Ver tweet completo

También, con motivo de los homenajes que se realizan a la memoria de Dilan Cruz, el Parque de los Hippies y las afueras del Hospital San Ignacio también contarán con concentraciones y movilizaciones.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News 

También puedes leer: Duque arremete contra Gustavo Petro y lo tilda de “pirómano”