Actualización: Jue, 21 / Nov / 2019 8:55 am
Colombia.com Bogotá Jue, 21 / Nov / 2019 7:03 am

Paro Nacional: Empiezan las dificultades de movilidad en Bogotá

Varios portales y estaciones de Transmilenio se encuentran cerrados por las movilizaciones

Paro Nacional Transmilenio Protestas Bogotá
El Portal Suba ha sido uno de los más afectados por las movilizaciones. Foto: Cortesía

Arrancó la jornada del Paro Nacional convocado para este 21 de noviembre y la movilidad ya empieza a verse afectada por las numerosas movilizaciones que se presentan en la capital del país.

Desde tempranas horas de la mañana, varios portales y estaciones de Transmilenio han resultado afectados por las manifestaciones. En el Portal Suba, varios manifestantes bloquearon la Avenida Suba desde la estacón de 21 Ángeles, por lo que las autoridades tomaron la desición de cerrar el ingreso al Portal y desalimentar la gran cantidad de usuarios que se encontraban esperando transporte. 

En el Portal del 20 de julio la situación es muy similar y no se está permitiendo el ingreso a usuarios, algo que se replica en varias estaciones de esta troncal.

El Portal Sur también presenta dificultades en la movilización debido a varias marchas que han bloqueado las principiles vías de estra importante troncal.

La troncal Caracas de Transmilenio también presenta afectaciones desde la Calle 34 hasta la Calle 76, por lo que la movilidad en la capital del país sigue complicándose con el transcurrir del Paro Nacional.

Noticia en desarrollo...

Redacción Actualidad - Colombia.com