Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Se hizo un implante de cabello? Petro aparece sin gorra por primera vez en meses y sorprende con su aspecto

Presidente Petro apareció de nuevo sin gorra para el acto de posesión de Luis Gilberto Murillo como canciller.

Actualización
Petro aparece sin gorra por primera vez en meses y sorprende con su nuevo corte. Foto: Twitter @infopresidencia
Petro aparece sin gorra por primera vez en meses y sorprende con su nuevo corte. Foto: Twitter @infopresidencia

Presidente Petro apareció de nuevo sin gorra para el acto de posesión de Luis Gilberto Murillo como canciller.

Tras meses de especulaciones e incluso acusaciones de brujería, el presidente Gustavo Petro se dejó ver este martes, 21 de mayo, sin su característica gorra; una prenda que ha sido su fiel acompañante durante las intervenciones públicas que ha realizado desde hace un par de semanas.

Desde el pasado mes de marzo, al mandatario se le vio en diferentes eventos protocolarios usando este accesorio sin importar el código de vestimenta, y que la prenda no “pegara” con sus elegantes trajes. De hecho, la última vez que apareció en público sin gorra fue el 22 de marzo, fecha en la que se posesionó Luz Adriana Camargo como fiscal general. 

En redes sociales, decenas de personas se mostraban intrigados por la particular elección de Petro, llegando incluso a especular que el mandatario trataba de ocultar que tenía una grave enfermedad que lo había obligado a raparse; mientras tanto, hubo quienes aseguraron que Petro se había hecho un implante capilar, por lo que no podía dejar de su gorra.

Desde Blu Radio, Néstor Morales, director de Mañanas Blu, confirmó que se trataba de un proceso de implante de cabello. “Confirman en la Casa de Nariño que el presidente está en el tema del implante de pelo. Develado el misterio, es un asunto de pura y física vanidad”, había dicho el director hace unos días.

Luego de semanas de incertidumbre, finalmente el mandatario se quitó la gorra para el acto de posesión de Luis Gilberto Murillo como canciller. Y como era de esperarse, su imagen con la cabeza nuevamente descubierta no pasó desapercibida.

La nueva imagen de Petro deja entrever que, en efecto, se habría rapado hace un par de semanas. Aunque no está sin cabello, si se le ve mucho más corto que como acostumbraba tenerlo. Internautas aseguran que la nueva imagen del mandatario confirmaría que se realizó un implante capilar.

“El presidente necesita 2.000 folículos para hacerse un buen tapado de frente, un amigo no le puede donar pelo, tiene que ser de la misma persona, por eso está rapado en toda la cabeza. Cada folículo vale entre 5.000 y 6.000 pesos”, comentó hace un par de días el periodista económico de Blu Radio Victor Grosso.