Actualización: Mié, 17 / Jul / 2019 10:37 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 17 / Jul / 2019 9:00 pm

Gustavo Petro denunció censura de Vicky Dávila

El senador aseguró que Dávila le cerró los micrófonos en La W Radio.

Petro tuvo discusión con Vicky Dávila en Twitter
Vicky Dávila y Gustavo Petro. Foto: Twitter

Hace algunas horas, el senador Gustavo Petro mantuvo una discusión con el periodista HassaN Nassar en Twitter, por las posible ‘segunda instancia’ de la que haría uso el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, con el fin de buscar su libertad. Durante el “combate” virtual, se vieron insultos como “corrupto” o “vendido”, de lado y lado.

¡Más pelea!

Sin embargo, no contento con eso, Petro decidió utilizar nuevamente su cuenta en la red social para volver a discutir, esta vez con Vicky Dávila. Esta vez, la contienda se dio por una denuncia que hizo el congresista en contra de la periodista y un supuesto caso de censura en su programa en La W Radio.

“Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien. Buen viento y buena mar”, escribió Petro.

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en mostrar su molestia con Dávila y la actitud descrita por el congresista en su publicación.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

"Mentiroso"

Ahora bien, aquí faltaba una parte. En respuesta a la acusación de Petro, Vicky explicó que, aunque se hizo el cierre de micrófonos, esto fue en consecuencia a la impuntualidad del senador.

“Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, usted es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted  cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es”, le recriminó.

Por su parte, Petro le recordó a Vicky que ella también lo desatendió en una oportunidad, por un cambio repentino en el programa.

“Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenía conmigo por pasar lo de hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui”, explicó Petro, añadiendo que este 12 de julio llegó a las “12:10 p.m.”, tiempo, para él, prudente y en el que debería haber sido atendido.

Ante esta afirmación, Vicky indicó, nuevamente, que Petro estaba diciendo una falsedad, pues para la entrevista del 15 de julio, su asistente le manifestó que el senador no podría “porque se hizo una cirugía en la boca y estaba inflamado. Después de decir no, llamaron a las 11 a decir que sí, ya teníamos  otro programa. Es que ni usted, ni yo, somos dueños de La W”.

“Yo a usted le he abierto los micrófonos siempre, pero usted no tiene derecho a ser abusivo con los oyentes. Respeto por favor, diga sólo la verdad, usted acostumbra a llegar tarde, a usted le gusta que lo esperen, eso lo hace sentir más importante”, concluyó.

 

Redacción Actualidad - Colombia.com