Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Jul / 2019

Petro mencionó a la familia de María Fernanda Cabal en un polémico tuit y ella respondió

La senadora lo catalogó de “pajudo”, tras señalar que recibió “subsidios” de Andrés Felipe Arias.

Petro mencionó a la familia de María Fernanda Cabal en un polémico tuit y ella respondió
Gustavo Petro y María Fernanda Cabal. Foto: Redes Sociales

La senadora María Fernanda Cabal vuelve a dar de qué hablar tras el escándalo que protagonizó con el senador de Colombia Humana Gustavo Petro, luego de que nombrara a su familia en un polémico tuit.

Petro aseguró que la familia de la senadora Cabal habría recibido 'subsidios' por parte del recién extraditado y condenado exministro Andrés Felipe Arias, de Agro Ingreso Seguro.

Te puede interesar: Andrés Felipe Arias sería trasladado a La Picota en Bogotá

Además, incluyó en esta acusación a su esposo José Felix Lafaurie, presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan). 

"Pues sí. La Cabal recibió subsidio de Andrés Felipe Arias, como su esposo Lafaurie; también Eder el candidato de Uribe y Fajardo a la alcaldía de Cali; como Luis Carlos Sarmiento Angulo el sobornador con Odebrecht, como… los ingenios de azúcar, de banano y de palma africana", señaló el senador en su cuenta oficial de Twitter.

Al momento de leer el trino, Cabal no dudó un segundo en responderle con un insultó que generó controversia entre los seguidores.

"El único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida. Pajudo", respondió la senadora de Centro Democrático en su cuenta de Twitter, defendiéndose de los señalamientos de Petro.

Recientemente Petro pidió a la Fiscalía General de la Nación que el exministro Arias declarará por el caso Odebrecht-Sarmiento Angulo, pues según el congresista, “al igual que Gabriel Garcia Morales, Andres Felipe Arias recibió dineros de la multinacional”.

Los comentarios se dividen, muchos apoyan los señalamientos de Petro, mientras que otros dice que sus comentarios dan para ser demandado.

La congresista es conocida por las constantes polémicas que protagoniza con sus fuertes expresiones y relacionada con temas que generan controversia en el país.

Del mismo modo, Petro señala continuamente a distintos personajes de la política a través de su cuenta de Twitter, que en ocasiones se han vuelto tendencia por la polémica que generan. 

Redacción Actualidad - Colombia.com