Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Policía en aparente estado de embriaguez embistió con su carro a varias personas en Piedecuesta

Policía en aparente estado de embriaguez embistió con su carro a varias personas en Piedecuesta. En el hecho varias personas resultaron heridas siendo una mujer la que reviste mayor gravedad.

Actualización
Un policía que se encontraba de descanso al parecer bajo efectos del alcohol causó un grave accidente. Foto: Captura de video
Un policía que se encontraba de descanso al parecer bajo efectos del alcohol causó un grave accidente. Foto: Captura de video

Policía en aparente estado de embriaguez embistió con su carro a varias personas en Piedecuesta. En el hecho varias personas resultaron heridas siendo una mujer la que reviste mayor gravedad.

Una de esas historias sin fin se produjo nuevamente en Colombia, un conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol arrolló con su automóvil a varias personas dejando a algunas de estas con serias lesiones.

Aunque en el momento del accidente no se produjeron víctimas fatales, pero una de las personas heridas reviste bastante gravedad, debido a que sufrió la fractura de un número importante de huesos en la cara, espalda y extremidades, y recluida en un centro asistencial da la batalla por la vida.

El protagonista del hecho es un policía del GOES adscrito a la ciudad de Bucaramanga, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y al accionar su vehículo se llevó por delante a 3 personas en horas de la mañana, algunos de ellos salían a trabajar, mientras que el uniformado apenas terminaba su jornada de juerga y licor, pues en su vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza.

El infortunado hecho sucedió en Piedecuesta, Santander, municipio perteneciente al área metropolitana de Bucaramanga, capital del departamento, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Samuel Bernal indicó que “Se inició una investigación disciplinaria y fue apartado del cargo para establecer lo sucedido”.

Haga click sobre la imagen para conocer el video

Una mujer resultó gravemente herida en el accidente causado por un policía, presuntamente borracho. Foto: Twitter @BLUsantanderes

El policía conducía un vehículo de color gris y una de las víctimas es Beatriz Muñoz y su hija Carolina describió lo que sucedió.

“Venía por el andén, el señor venía todo tomado, no sé qué más, y trasnochado, no sé, bajó, la arrastró para abajo, al otro señor también, al señor que vende tinto también le partió la pierna”, dijo la mujer.

Le fracturó la cara, me le partió la frente, la cabeza, la espalda la tiene muy mal. Está muy mal, no es capaz de hablar”, aseguró Carolina sobre su mamá.

La mujer afectada mayormente en este accidente se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos de la ciudad de Bucaramanga y su familia, como la de las otras personas afectadas esperan que se haga justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Las autoridades de Policía de la ciudad de Bucaramanga afirmaron que el uniformado se encontraba de permiso y que se encuentran a la espera de las pruebas de alcoholimetría para determinar cuáles serán las acciones a tomar con el efectivo policial.

Los casos de conductores ebrios parecen de nunca acabar, hace poco un político de una reconocida familia de la ciudad de Santa Marta en el departamento de Magdalena atropelló a 7 jóvenes causándole la muerte a 6 de ellos cuando conducía en estado de embriaguez, sin embargo, se le concedió detención domiciliaria.