Por: Redacción Actualidad • Colombia.com

Radioacktiva le jugó una broma a Isabella Wills, en el marco del paro nacional

La polémica mujer fue 'tomada del pelo' en el programa 'El Gallo'.

La joven se hizo famosa por tratar de "estúpidos" a los manifestantes el pasado mes de marzo. Foto: Twitter
La joven se hizo famosa por tratar de "estúpidos" a los manifestantes el pasado mes de marzo. Foto: Twitter

La polémica mujer fue 'tomada del pelo' en el programa 'El Gallo'.

El pasado 20 de marzo, se realizó en Colombia un paro estudiantil, en el que tanto maestros de FECODE como sus pupilos, marcharon en contra del incumplimiento del Gobierno Nacional frente a los acuerdos obtenidos entre el Ejecutivo y los movimientos estudiantiles a finales de 2018.

Sin embargo, ese mismo día se hizo famosa Isabella Will, una joven que mostró su inconformismo a las movilizaciones, debido al retraso que generaron en el tráfico de Bogotá, situación que le impidió llegar a tiempo a una reunión que tenía ese día.

“Hay una partida de estúpidos que se están manifestando porque seguramente no tienen trabajo, seguramente no tienen nada más productivo qué hacer que ponerse a marchar en medio de la lluvia (…) “Esto no es tema de izquierda o derecha, esto es de gente estúpida que, en vez de estar trabajando, que, en vez de estar produciendo beneficios para la sociedad, dicen "¿saben qué? vamos a marchar para exigir derechos y joderle la vida a la gente"”, dijo la joven en un vídeo que compartió a través de redes sociales.

@TheSocio_Path

Que pensamiento tan pobre...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras informativas de Colombia

¿Llegó tarde otra vez?

Es por esto que, en el marco del paro nacional que se está desarrollando este 25 de abril, los integrantes del programa ‘El Gallo’ de la emisora Radioacktiva llamaron a Wills, para hacer lo que llamaron como “un servicio social”.

“Llamamos para contarte que hoy hay marchas para lo que tengas en cuenta, por si tienes que cumplir alguna cita”, dijo uno de los locutores.

En respuesta, Isabella les aseguró que estaba “feliz”, pues en esta ocasión no se chocó con problema alguno al salir de su casa, gracias a que esta vez salió un poco más temprano. “Joder, guevón, hagan algo”, fue la frase con la que se despidió la joven.

@Radioacktiva_

Hoy en deportes extremos....

Ver tweet completo

Las protestas en Colombia iniciaron este jueves a las 9:00 a.m., con algunos de los manifestantes protagonizando choques con miembros del Escuadrón Antidisturbios (ESMAD).