Por: Yuly Solis • Colombia.com

Video: Usuarios de Transmilenio quedaron paralizados por la aparición de una rana gigante

Rana gigante en estación de TransMilenio causó conmoción entre decenas de usuarios.

Actualización
Rana gigante aparece en estación de TransMilenio. Foto: TikTok
Rana gigante aparece en estación de TransMilenio. Foto: TikTok

Rana gigante en estación de TransMilenio causó conmoción entre decenas de usuarios.

En varias ocasiones, TransMilenio ha sido escenario de hilarantes y curiosas escenas que se roban la atención de los capitalinos, y es que al ser el sistema de transporte público más usado en Bogotá, es imposible que diariamente no se reporten hechos que dejan sorprendidos a sus usuarios.

En esta ocasión, los usuarios de TransMilenio que se encontraban en la estación Guatoque – Veraguas, quedaron anonadados cuando, en el canal agua que divide dichas estaciones, se pudo una vislumbrar una rana verde de gran tamaño.

Quienes presenciaron el hecho subieron fotos y videos a redes sociales, haciendo que estos se volvieran viral rápidamente, y mientras en los comentarios muchos dejaron ver su sorpresa por que un anfibio de tal tamaño se encuentre en la capital, hubo quienes aprovecharon para hacer bromas y cuestionar si es que acaso se trababa de una ‘Tortuga Ninga’ o un Pokemon.

“Eso se llama falta de campo”, “Somos muy citadinos”, “Una rana rodeada de sapos”, “Es la rana René”, “Eso no es una rana, es un Pokémon” y “Llegaron las tortugas ninjas”, son algunas de las respuestas que internautas han dejado en uno de los videos publicados en TikTok y que ya suma miles de reacciones y reproducciones.

Así mismo, en los videos se puede ver como decenas de pasajeros se juntaron en las orillas de la estación para poder presenciar el espectáculo.

Foto: TikTok

Tras el revuelo que ocasiono la supuesta rana gigante, el mismo usuario de TikTok publicó el primer video, sorprendió a sus seguidores con otro clip en el que se le veía con una rana que parece ser de juguete en la mano y diciendo: "la ranita que estaba causando tanta polémica, aquí la cogimos, aquí la tenemos. Y bueno, la idea es esa, tener bien a los animalitos". 

Por supuesto, los internautas no tardaron en pronunciarse, mostrando su desconcierto por haberse visto burlados: "¿En serio era en peluche?"; "Ay, no, yo estaba allá y pensé que era real" y "Yo contándole la noticia muy 'seria' a mi esposo. Ahora cómo le digo que era mentira", son algunos de los comentarios en el segundo video.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com