Por: Yuly Solis • Colombia.com

Atrapado y sin calzoncillos: así quedó un ladrón que intentaba robarse un celular en TransMilenio

El supuesto delincuente fue retenido por los pasajeros del bus, mientras otros transeúntes lo despojaban de su ropa.

Captura de pantalla. Presunto ladrón queda colgando en Transmilenio. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Presunto ladrón queda colgando en Transmilenio. Foto: Twitter

El supuesto delincuente fue retenido por los pasajeros del bus, mientras otros transeúntes lo despojaban de su ropa.

Los constantes casos de robos, atracos y homicidios en Bogotá tienen en alerta a los capitalinos, sobre todo a los usuarios de los sistemas de transporte público, quienes diariamente se ven afectados por la creciente inseguridad en la ciudad.

En esta ocasión, un intento de robo en TransMilenio causó hilarantes reacciones entre quienes lo presenciaron, y es que el delincuente que aprovechando que un bus del sistema masivo de transporte estaba parado por un semáforo, quiso hurtarle el celular a un usuario trepándose por la ventana abierta del articulado, no contado con que se quedaría atrapado.

De acuerdo a los relatos de quienes presenciaron lo sucedido, en cuento se percataron de que el ladrón había atravesado la Avenida Caracas para encaramarse en la ventana del bus e intentar arrebatar las pertenencias de uno de los usuarios del sistema, reaccionaron rápidamente y lo atraparon haciendo que el sujeto quedara colgando.

Algunos ciudadanos al interior del bus, muy indignados por el intento de robo, le propinaron golpes en la cabeza.

Los más interesante de la situación se presentó cuando varios motociclistas que transitaban por el lugar se percataron de lo que estaba sucediendo e interviniendo, dejaron sus vehículos de lado para propinarle golpes y patadas al ladrón, mientras tanto, otro se atrevió a despojarlo de sus zapatos y pantalón dejando sus glúteos al aire libre.

Aunque el sujeto intento luchar para que no lo dejaran sin ropa de la cintura para abajo, finalmente no lo logró.

Foto: Twitter

Una vez cambió el semáforo, el articulado continuó con su camino y el delincuente continuó colgando de la ventana con sus partes íntimas al aire. Posteriormente se conoció que a dos cuadras de donde se presentó el incidente la Policía realizó su captura.

Este suceso se hizo viral en redes sociales rápidamente, pues algunos transeúntes no se aguantaron las ganas de sacar sus celulares y grabar la hilarante escena, para seguidamente subirla a internet.

Por su parte, TransMilenio confirmó la noticia a través de un trino desde su cuenta oficial de Twitter.

“Efectivamente un usuario atrapó al sujeto del brazo y con el bus quieto se frustró el hurto. Se activó Policía de Bogotá con el traslado del mismo luego de que la hermana le trajo un pantalón. Agradecemos la solidaridad, sin que se aliente la justicia por mano propia”, expuso la empresa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com