Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Repudio por asesinato de niña de 10 años en Gaira, Magdalena

Una niña de 10 años fue asesinada en Gaira, Magdalena, mientras sus padres salieron a comprar comida.

La niña tenía tan solo 10 años. Foto: Pixabay
La niña tenía tan solo 10 años. Foto: Pixabay

Una niña de 10 años fue asesinada en Gaira, Magdalena, mientras sus padres salieron a comprar comida.

Corría la 1 de la mañana cuando los padres de Nathaly Pérez la dejaron durmiendo junto a su hermano de 6 años. Ellos, Samir Pérez e Ingrid Velásquez fueron a comprar comida y volvieron dos horas después.

Al regresar a casa encontraron el cuerpo de su hija tendido en el piso lleno de sangre. De inmediato la trasladaron al puesto de salud de Gaira, a donde llegó sin signos vitales.

Te puede interesar: Caen 3 presuntos rebeldes del ELN en Bogotá.

Según recogen diversas versiones de medios locales del Magdalena, esto habría pasado con la niña.

1. La niña habría salido a jugar a esa hora y desconocidos, la habrían llevado a un lugar montañoso de la zona de Zarabanda, altos de Gaira. Allí la menor fue abusada y degollada. Posteriormente, fue llevada a su casa aprovechando la ausencia de los padres.

2. Se dice que un sujeto ingresó por una de las ventanas de la casa y acuchilló a la niña, quien se encontraba durmiendo con  su hermano menor.

La menor murió por las 11 heridas causadas con arma blanca, dos de ellas fueron en el cuello y 9 en el tórax. Desde ya se investiga si la niña fue abusada sexualmente y se ofrece 30 millones de pesos como recompensa, como confirmó el alcalde Rafael Martínez.