Por: Manuel Fonseca • Colombia.com

En un restaurante de estrato alto fueron asaltados los clientes en plena hora de almuerzo

4 celulares y 50 mil pesos en efectivo fue el botín de unos ladrones que asaltaron un restaurante en una zona de estrato alto en la ciudad de Bogotá.

Actualización
sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar. Foto: Shutterstock
sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar. Foto: Shutterstock

4 celulares y 50 mil pesos en efectivo fue el botín de unos ladrones que asaltaron un restaurante en una zona de estrato alto en la ciudad de Bogotá.

En Bogotá los últimos meses se ha visto azotada por los constantes asaltos a establecimientos públicos, en donde con armas de fuego encañonan y amenazan a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.

La modalidad de robo tiene una característica peculiar, ya que los establecimientos no son afectados por los hurtos, las principales víctimas son los clientes a quienes les quitan lo que tengan de “valor” como celulares y billeteras. 

Un nuevo robo masivo se registró en un restaurante en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Varios clientes que departían en el restaurante Mesa Salvaje ubicado en la Diagonal 55 con Carrera 4, fueron intimidados por tres sujetos que llegaron al establecimiento público con armas de fuego y de inmediato, procedieron a hurtar las pertenecías de varias personas que se encontraban en el lugar.

“Estábamos almorzando con mi esposa en el restaurante ‘Mesa Salvaje’ y a plena luz del día fuimos atracados”, dijo Daniel Franco, uno de los testigos del hecho.

Las autoridades que acudieron al sitio iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los autores del atraco masivo que se suma a la inseguridad que viven los habitantes de la capital del país.

“El día de hoy sobre el mediodía en la localidad de Chapinero se presenta el hurto a un establecimiento donde sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar despojándolos de sus pertenencias”, indicó el coronel Herbert Benavidez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según algunos testigos, estas personas llegaron en motocicletas hasta el lugar para cometer el asalto. Luego encañonaron a los comensales para quitarles sus celulares, maletas, billeteras y dinero en efectivo.

“Estas personas huyen en motocicletas la cual está siendo identificada e individualizada a través de los registros de cámaras y esperamos pronto dar con la captura de los delincuentes”, aseguró el oficial.

El secretario de seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, señaló que los criminales se robaron unos dispositivos tecnológicos y dinero en efectivo, informó Noticias Caracol.

“Hacia la 1:30 de la tarde tres individuos ingresaron al establecimiento y hurtaron 4 celulares y 50.000 pesos en efectivo. Huyeron en una motocicleta que ya estamos investigando”, dijo Fernández de Soto.

Llama la atención que los bandidos solo se llevaron 4 celulares y 50 mil pesos en un restaurante ubicado en un sector como Chapinero a la hora del almuerzo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos