Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / May / 2018

Santos visitará Alemania y Hungría para fortalecer los lazos comerciales

El presidente Juan Manuel Santos, visitará Alemania y Hungría con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con los dos países.

Santos visitará Alemania y Hungría para fortalecer los lazos comerciales
Foto: Archivo particular

La visitará comenzará en Berlín el próximo miércoles, donde Santos se reunirá con el presidente alemán, Frank Walter Steinmeier, en el Palacio de Bellevue, detalló la Presidencia en un comunicado.

Te puede interesar: Santos se despide de su Gobierno con un 80% de desaprobación

Posteriormente acudirá a un encuentro con empresarios alemanes, a los que presentará las nuevas perspectivas económicas que ofrece Colombia.

Posteriormente acudirá al foro "Biodiversidad Sostenible Colombia BIO" en el Museo de Historia Natural, que presidirá junto a Matthias Kleiner, presidente de la Asociación Leibniz, que reúne a los institutos de investigación alemanes, agregó la información

Santos también se reunirá con el alcalde de la ciudad de Münster, Markus Lewe, con el ministro de Cooperación Económica, Gerard Müller, para terminar la visita hablando en la conferencia "Paz y reconciliación son posibles. El ejemplo de Colombia".

El viernes, Santos acudirá a Budapest, donde sostendrá una reunión con el primer ministro, Viktor Orbán, así como con el presidente de Hungría, János Áder.

Ese mismo día se encontrará con empresarios húngaros, visitará la Asamblea Nacional del país centroeuropeo y abrirá la embajada de Colombia en Hungría.

Al día siguiente acudirá a Asís (Italia), donde entregará la Lámpara de Paz de San Francisco a la canciller alemana, Angela Merkel.

Santos recibió ese mismo galardón, considerado como el "Nobel católico de la paz" y otorga la Orden de los Franciscanos de Asís, en diciembre de 2016.

Te puede interesar:

Antonio Quinto Guerra fue elegido nuevo alcalde de Cartagena

Posted by Colombia.com on Sunday, May 6, 2018

EFE