Mujer denuncia intento de abuso sexual en una estación de Transmilenio

Una joven de 20 años afirmó que en la noche del domingo fue abordada por un indigente en la estación avenida Jiménez y este intento abusar de ella y le robo sus pertenencias.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Una joven de 20 años afirmó que en la noche del domingo fue abordada por un indigente en la estación avenida Jiménez y este intento abusar de ella y le robo sus pertenencias.

Las autoridades investigan la denuncia de una joven de 20 años quien asegura haber sido víctima de un intento de abuso sexual en la estación de la Avenida Jiménez del sistema de transporte TransMilenio.

La joven se dirigía desde Suba hasta la Avenida de Las Américas y se vio obligada a hacer un trasbordo en la Avenida Jiménez, afirmó ella que antes de pasar el túnel le pidió la ayuda de un auxiliar de la Policía quien se negó a acompañarla.

“Me habían dicho que el túnel era peligroso y yo pedí la ayuda del auxiliar. Me dijo que no, que no podía ayudarme porque lo podían robar y yo le dije que si me robaban era culpa de él. Pasé corriendo por miedo a que me hicieran algo porque había muchos indigentes”, contó la joven.

Te puede interesar: Actualmente TransMilenio tiene cerca de 549 puertas dañadas

Cuando la joven fue abordada por el indigente no contento con hurtarle su dinero, alimentos y un bolso, intentó violentarla sexualmente. La arrinconó donde alcanzó a desabotonar su blusa.

Relató: “Un indigente me cogió contra las puertas de la calzada, me dijo que le diera una moneda y me robó unas cosas personales y otras que había comprado. El sujeto me trató mal, no me quería soltar, me estaba desabrochando la camisa y quitándome el chaleco que llevaba”, afirmó la víctima quien como pudo se logró liberar del hombre y escapó.

Te puede interesar: Peñalosa inicia trabajos en contra de la criminalidad en Bogotá

En el momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, invitaron a la joven a denunciar ante la policía los hechos de los que fue víctima.

 

En otras noticias: 

#PolémicaLa periodista cree que la orden de pedir su renuncia a La F.M. vino directametnte desde presidencia. ¿Piensa usted lo mismo?

Posted by Colombia.com on domingo, 21 de febrero de 2016

 

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

 

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com