Hassam: “He recibido amenazas de policías”

El humorista Gerly Hassam denunció en el medio ‘Kienyke’ ofensas y amenazas contra él y su familia por haber hecho chistes sobre la ‘Comunidad del Anillo’.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El humorista Gerly Hassam denunció en el medio ‘Kienyke’ ofensas y amenazas contra él y su familia por haber hecho chistes sobre la ‘Comunidad del Anillo’.

Gerly Hassam denunció en la página de internet ‘Kienyke.com’ que tiene pruebas de las amenazas que ha recibido por parte de policías debido a las bromas que hizo sobre el escándalo de prostitución entre la Policía Nacional y en Congreso de la República, denominado la ‘Comunidad del Anillo’.

Te puede interesar: Bromas sobre caso de la 'Comunidad del Anillo'

Así se lo dijo el humorista al medio en cuestión: “Tengo más de cincuenta pantallazos de ofensas, de amenazas de policías contra mí y mi familia, y se supone que son ellos los que cuidan a la comunidad. Lo chistoso es que son policías. Ahora me toca tener más cuidado con los policías que con los ñeros”.

Sin embargo, aclaró que estas bromas no las hizo en el programa Sábados Felices del Caracol Televisión y que el canal no tiene nada que ver: “No podrían tomar represarías porque se hizo por una página de Facebook y mis comentarios en Facebook no tienen que ver nada con la institución (Caracol). Si yo hubiera salido en Sábados Felices diciendo eso, me hubieran advertido que eso no se podía decir o algo así”.

También te puede interesar: El video del escándalo en la Policía

Además, dijo que no permitirá que lo ataquen: “Si me tratan con un madrazo, puede ser muy policía y todo lo que quiera, pero tiene que estar listo para recibir otro”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com