Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Abr / 2016

Hijo de Peñalosa fue víctima de robo en 'Zona Rosa' de Bogotá

Martín Peñalosa, hijo del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, tampoco se salvó del hurto de celulares en la ciudad. Cuando el joven celebrará con unos amigos en la 'Zona Rosa' de Bogotá le robaron su Iphone 6. 

Hijo de Peñalosa fue víctima de robo en 'Zona Rosa' de Bogotá
Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa y su hijo Martín Peñalosa. Foto: @EnriquePenalosa

Los amigos de lo ajeno están en todos los lugares de la ciudad, y más en un lugar donde se encuentran personas con algún poder adquisitivo.

El Domingo 10 de abril, Martín Peñalosa se encontraba en la 'Zona Rosa' de Bogotá al norte de la ciudad, cuando eran cerca de las 2 de la mañana y se percató que no tenía su celular. Según la revista Semana, el joven le dio aviso de inmediato a las autoridades para dar con el lugar donde se encontraba el Smartphone. 

Los investigadores de la Sijín están verificando un correo electrónico que recibió Martín, en el que se leía que al iPhone 6 le habían cambiado la sim card, junto con empresa operadora de telefonía, intentan establecer los sitios que marcó el GPS para hallar el aparato.

En medio de esta noticia se recuerda que su padre como alcalde de la ciudad, días antes afirmó que el hurto de celulares disminuyó un 48% en sus primeros 100 días de gobierno. 

En Bogotá diariamente cientos de bogotanos son víctimas de estas bandas delictivas, los atracadores se encuentran en todos lados esperando la oportunidad perfecta del descuido para hacer de las suyas. En otros enfrentan a la víctima y la asesinan.  

Recordemos que la familia Peñalosa no es la primera vez que sufre de atraco en la ciudad, el 14 de julio del 2011 al hoy alcalde Peñalosa le fue hurtada una costosa bicicleta todoterreno.

Colombia.com