Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Abr / 2016

Hombre regaló cerca de 20 millones de pesos en Neiva

De calle en calle empezó a correr el rumor de un hombre estaba regalando billetes de 50 mil y hasta fajos, en poco minutos el hombre se vio rodeado de gente que le pedía dinero.

Hombre regaló cerca de 20 millones de pesos en Neiva
Hombre regala billetes en Neiva. Foto de referencia.

Hubo personas que alcanzaron a tener 100 mil, 200 mil y 500 mil. Las autoridades al ver el albotoro que generó el hombre en su camioneta, llegaron para indagar al hombre y llevarlo con ellos, pero la misma población empezó hacer protesta para que lo dejarán seguir repartiendo los billetes. 

Las autoridades afirmaron que el hombre oriundo de Boyacá, sufre de trastornos mentales y bipolaridad por lo que en medio de unos de sus ataques repartió aproximadamente cerca de 20 millones de pesos. 

El coronel Juan Carlos León, comandante de la Policía, afirmó que el extraño caso sucedió a las 5 de la tarde del lunes cuando un ciudadano que se desplazaba en una camioneta con placas de Bogotá, obstaculizó las vías “para ponerse a regalar plata”.

Para sacarlo del lugar fue necesario hacer llegar una tanqueta, pues la población se abalanzó contra los uniformados cuando quisieron escoltar al hombre. 

El coronel León afirmó que, tras algunos exámenes médicos practicados en el Hospital de Neiva, a donde fue trasladado, se logró establecer que este hombre presentaba trastornos de bipolaridad.

“Momentáneamente sufrió cambios en su comportamiento, al parecer no sabía lo que estaba haciendo”, dijo el comandante de la Policía, y agregó que permanece internado en el Hospital.

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo

Colombia.com