Colombia.com Bogotá Martes, 24 / May / 2016

Salud Hernández: Santos pide a Ejército y Policía reforzar búsqueda

Todas las entidades del país, procuraduría, reporteros sin Fronteras y hasta el Presidente Juan Manuel Santos están a la espera de noticias de la periodista española, Salud Hernández.

Salud Hernández: Santos pide a Ejército y Policía reforzar búsqueda
Presidente Juan Manuel Santos pide afianzar búsqueda de la periodista Salud Hernández.

En medio de la incertidumbre por el paradero de la periodista española Salud Hernández-Mora, el presidente Juan Manuel Santos reiteró que la orden dada al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, es ubicarla en el menor tiempo posible.

El mandatario afirmó que no se tiene nueva información acerca del paradero de la periodista, la cual se le vio por última vez en una moto rumbo al corregimiento Filogringo en el Norte de Santander, es por ello que el Juan Manuel Santos le pidió al Ejército y a la Policía afianzar la búsqueda por la zona.

Te puede interesar: La Defensoría busca a Salud Hernández en Tibú y El Tarra

El general Jorge Nieto se trasladará a la zona de del Norte de Santander para comandar el bloque de búsqueda para encontrar a la periodista que ejercía su labor.

Según explicó el mandatario: “las autoridades están allá desplegadas buscándola y le he dado instrucciones al comandante del Ejército y al director de la Policía, que se trasladen al sitio para reforzar todos los operativos para buscar a Salud Hernández”.

Te puede interesar: Salud Hernández podría estar en la vereda Filogringo

Además afirmó y lamentó que de los cinco reporteros que se extraviaron en la noche del pasado lunes, dos de ellos continúan desaparecidos, “aparecieron los de Caracol, apareció el reportero de la Agencia EFE, los 2 de RCN todavía no han aparecido y estamos también buscándolos”, explicó el mandatario. 

Colombia.com

Escuche la mejor información y noticias en Radio en Vivo.

 

En otras noticias:
 

#BogotáColombia El dinero sería destinado para obras que ayudarán al crecimiento de la ciudad.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 24, 2016