Fundación Bayer de Alemania ofrece 350 mil euros para becas

Las oportunidades son para carreras de ciencias de la vida.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Las oportunidades son para carreras de ciencias de la vida.

Un total de 350 mil euros tiene disponibles Bayer Science & Education Foundation para la convocatoria dirigida al sector académico y estudiantes destacados que deseen aspirar a una 'Beca Otto Bayer', 'Carl Duisberg', 'Kurt Hansen' (si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero) y 'Jeff Schell' para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal.

Te puede interesar: Corrupción en programas de alimentación escolar

Las materias financiadas incluyen: Biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística, biométrica y demás áreas científicas.

Los fondos están disponibles para estudiantes que busquen pasar un período de estudio en Alemania. El plazo para presentarse para los programas de becas vence el 18 de julio de 2016 y toda la información relacionada se encuentra en el sitio web bayer-foundations.com.

Un comité científico independiente decidirá sobre el financiamiento a mediados de septiembre de 2016.

Además de las becas para el sector universitario, están disponibles las 'Becas Hermann Strenger' para apoyar a jóvenes de programas de capacitación técnica, que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero.

Se convoca a trainées comprometidos en ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su capacitación en los últimos dos años.