VivaColombia anunció nuevo vuelo a Panamá

La aerolínea lanzó su nueva ruta con tarifas confirmadas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La aerolínea lanzó su nueva ruta con tarifas confirmadas.

La aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció que a partir del lunes cinco de septiembre iniciará su tercera y nueva ruta a Panamá, la cual partirá desde la ciudad de Cali.

Te puede interesar: Avianca aumentó la oferta para ir a Brasil

La compañía explicó en un comunicado que tendrá un vuelo matutino los lunes, miércoles, viernes y domingos a un precio de 150 dólares ida y vuelta y que ya puso a la venta los pasajes.

"VivaColombia le sigue apostando a Panamá, aunque el plan de expansión no se ha dado según los planes de la aerolínea debido al alza inesperada de las tasas aeroportuarias del aeropuerto Panamá Pacífico", dijo el presidente de la aerolínea, Juan Emilio Posada.

Y agregó que "Cali es la tercera ciudad de Colombia que más pasajeros moviliza hacia este país. Con nuestra llegada esperamos que el mercado crezca un 15% y que las tarifas mínimas de la competencia bajen cerca del 60%".

Actualmente solo hay un operador que vuela de manera directa de Panamá a Cali y ofrece en promedio tarifas al menos 137% más costosas que las que está lanzando VivaColombia.

La aerolínea inició operaciones en el mercado panameño el primero de agosto de 2014 con vuelos directos hacia Medellín y Bogotá, con boletos ida y vuelta a 100 dólares o menos.

EFE