¿A Uber le da pena la gente sin clase?

Polémica fotografía publicada en Instagram causa controversia frente a Uber.

Polémica fotografía publicada en Instagram causa controversia frente a Uber.

Una usuaria en Instagram publicó una foto, que se volvió viral en poco tiempo dado a que Uber reaccionó ante su publicación.

En la fotografía aparecen tres chicas en la playa y una de ellas tiene una gorra de la marca Uber.

Te puede interesar: Comienza el pico y placa para transporte especial en Bogotá

Andrea Flórez, exparticipante del reality La Voz Colombia es la autora de la publicación, la cual pone en la descripción de la imagen “AntiFoto de amor #Cartagena #Beibes”.

Esta fotografía al parecer le disgustó a la compañía Uber, pues le escribió un comunicado a una de las chicas diciendo “Hola Lina. Nos gustaría amablemente que elimines esta foto de tu perfil. Nos han reportado la fotografía por varios lados y nuestra marca se ve expuesta en la misma. Muchísimas gracias por tu compresión. Saludos!”.

Te puede interesar: Video: El hombre que se coló por la ventana de Transmilenio

A lo que Lina (linabotero_) respondió en una fotografía publica en su Instagram, “@uber_colombia le da pena la gente sin clase. Estamos “exponiendo” su marca. En la foto (Onda de mar, arena Cartagena, PullNBear y #MeCagoEnSusMarcasESNobsPuntoNet) Besos, Lina. #UberColombia.”

Los usuarios han tomado diferentes reacciones frente a la polémica publicación, algunos están a favor con la marca mientras a otros les parece indignante que Uber haga algo como eso, pues en ese caso no tendría por qué brindar este tipo de elementos.

Esta es la publicación:

 

 

Colombia.com