Colombia.com Bogotá Sábado, 30 / Jul / 2016

ELN lanzó granada contra helipuerto e hirió a un soldado

Los hechos se presentaron luego de que el Ministro del Interior y El Ministro de Agricultura visitaran el municipio de Tibú.

ELN lanzó granada contra helipuerto e hirió a un soldado
ELN lanzó granada contra helipuerto

Desconocidos arrojaron un artefacto explosivo en el helipuerto ubicado en las instalaciones del batallón del municipio de Tibú, el cual se encuentra en la zona del Catatumbo en el departamente del Norte de Santander.

En el hecho un soldado que se encontraba de guardia en la pista resulto herido y fue trasladado hasta un centro de asistencia.

Te puede interesar: Rifan carro para pagar secuestro de Odín Sánchez al ELN

Luego de este hecho las autoridades decidieron redoblar la vigilancia en las zonas aledañas para evitar que se presenten nuevos atentados en contra de los helipuertos, lo cuales están siendo utilizados para el traslado de personas a Cúcuta.

Este hecho se presento luego de la visita del Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, y el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri al municipio de Tibú para reunirse los campesinos y dialogar sobre la sustitución de cultivos ilícitos. En este lugar hace presencia grupos guerrilleros del ELN y las Farc.

Colombia.com