"La Guerra del Amor": El concierto por la paz

Piero, Marta Gómez, Maía, Monsieur Periné, Alejandro Lerner y otros artistas estarán cantando por la paz en la plaza de Bolívar.

Foto: EFE
Foto: EFE

Piero, Marta Gómez, Maía, Monsieur Periné, Alejandro Lerner y otros artistas estarán cantando por la paz en la plaza de Bolívar.

Este viernes 9 de Septiembre en la Plaza de Bolívar se realizará el concierto nombrado "La guerra del amor". Al evento están invitados los artistas Piero, Marta Gómez, Maía, Monsieur Periné, Alejandro Lerner, y otros artistas.

La iniciativa surgió de la fundación "Para una nueva vida", que está comprometida con sensibilizar a los bogotanos frente al contexto social que vive el país.

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 9:30 de la noche, la Plaza de Bolívar acogerá a los bogotanos para disfrutar un ambiente de música y paz.

Te puede interesar: Así será el plan de acogida para menores que salgan de la guerrilla

Estos son los cierres por el concierto:

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la carrera 8.ª, entre calles 12 y 10, y de la calle 11, entre las carrera 6.ª y 7.ª, dos de los principales ejes de tránsito hacia la Plaza de Bolívar.

Tenga en cuenta que si se moviliza desde el norte por la carrera 8.ª, a la altura de la calle 12 tendrá que subir al oriente para buscar la carrera 6.ª y continuar su recorrido hacia el sur. Si su recorrido es por la calle 12 al oriente, tiene que hacer el mismo desvío por la carrera 6.ª (vea mapa).

Para el concierto, las autoridades recomiendan no llevan carro y desplazarse SITP o Transmilenio.

Colombia.com