Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Sep / 2016

El magistrado que anda campante por el carril preferencial

Dos camionetas de seguridad, que pertenecen al magistrado Eyder Patiño, fueron captadas ocupando el carril preferencial de la Carrera Séptima.

El magistrado que anda campante por el carril preferencial
Foto: Tomada Youtube

Gracias a las cámaras de seguridad de la Secretaría Distrital de Movilidad se logró captar las dos camionetas de seguridad del magistrado Eyder Patiño, sobre el carril preferencial de la Carrera Séptima.

Los vehículos de placa OBI316 y OBI335 invadieron el carril sobre las 7.55 de la mañana del pasado miércoles, en el sector del Museo del Chicó.

La secretaría aseguró que ya se le aplicó comparendos a los dos automotores por valor de 344.700 pesos, por hacer uso del carril reservado para buses de servicio público. 

Te puede interesar: Transmicable promete mejorar la movilidad de Ciudad Bolívar

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, recomendó a los escoltas policiales respetar las normas de tráfico. “Reiteramos el llamado para que todas las caravanas de escoltas y los esquemas de protección de dignatarios, respeten las normas de tránsito, no detengan el tráfico, ni utilicen los carriles de preferenciales o de uso exclusivo de Transmilenio”.