Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Sep / 2016

Transmicable promete mejorar la movilidad de Ciudad Bolívar

El alcalde Enrique Peñalosa anunció que este nuevo medio de transporte movilizará cerca de 3.600 personas de los barrios el Paraíso y Mirador de Bogotá.

Transmicable promete mejorar la movilidad de Ciudad Bolívar
Transmicable. Foto: Tomada de Twitter

Este lunes el alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció el inicio de las obras para la construcción del Transmicable en Ciudad Bolívar, que promete mejorar la movilidad de los habitantes de esa localidad.

La obra, que podría concluir en 21 meses, tendrá un total de 160 cabinas para movilizar a cerca de 3.600 personas. El objetivo es comunicar al portal de Transmilenio El Tunal con los barrios Paraíso y Mirador. 

Te puede interesar: Peñalosa exige que Bogotá se beneficie de los dineros de peajes

En rueda de prensa, el alcalde Peñalosa instó a los ciudadanos para que participen en la obra, participando en la elección de los nombres de estaciones y plazas.

"Una de las primeras decisiones que he tomado es que el nombre de las estaciones y plazas que se construirán sea elegido por ustedes mediante un concurso, en el cual seguramente nuestros niños y jóvenes nos darán ideas que permitan hacer de este proyecto, un sueño construido entre todos”, declaró el alcalde.

Colombia.com