Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Sep / 2016

Imágenes de cómo robaban la banda 'rompevidrios' en Bogotá

La Dijín logró capturar a los delincuentes que cometían los hurtos en la Calle 100 entre Autopista Norte y 19, en la Avenida 68 con Calle 80y al sur de la ciudad.

Imágenes de cómo robaban la banda 'rompevidrios' en Bogotá
Foto: Tomada de Noticias Caracol

Blu Radio obtuvo imágenes exclusivas de la banda 'rompevidrios' que se disfrazaba de vendedores ambulantes y realizaban hurtos a conductores en Bogotá.

En el video se ve cómo alias 'Patula' o 'El Gordo', acompañado de alias 'Limones', jefes de la banda alertan a los integrantes para atacar una víctima que viaja en una camioneta de color negro. Uno de los delincuentes detiene los carros para supuestamente darle paso a un vehículo que va en contravía.

En ese instante se genera un trancón y alias 'El Burro' golpea el espejo del vehículo, y en tanto que el conductor baja la ventana para arreglar el espejo, el delincuente se "disculpa", le da la vuelta al carro y golpea el auto para distraer a la víctima, mientras que otro de los ladrones intenta meterse al carro y robar los objetos de valor.

Te puede interesar: Carlos Vives se queda sin bicicleta por la inseguridad en Bogotá

La banda delinquía en el sur de Bogotá, en la Calle 100 entre Autopista Norte y 19, y en la Avenida 68 con Calle 80.

La Dijín logró capturarlos luego de meses de seguimiento, tras las denuncias de las víctimas, en las que también se logró interceptar las llamadas de los ladrones, que hacían alarde de sus hazañas.

“Si quiere coja para acá para la 80 que eso está una chimba de los que salen”, dice uno de los delincuentes en una llamada.

Colombia.com