Mujer fue violada y empalada en Buga

Dora Liliana Gálvez, de 44 años, se debate entre la vida y la muerte desde el pasado 6 de noviembre.

Foto: EFE
Foto: EFE

Dora Liliana Gálvez, de 44 años, se debate entre la vida y la muerte desde el pasado 6 de noviembre.

El pasado 6 de noviembre, en un casa del barrio Sucre, de la ciudad de Buga, fue hallada Dora Liliana Gálvez con brutales signos de violencia. Todo indica que la mujer fue abusada sexualmente, golpeada, quemada y empalada por un desconocido.

De acuerdo con residentes del sector, la mujer de 44 años se encontraba pintando su casa en las horas de la mañana, sin embargo, no se supo más de ella hasta el siguiente día, cuando fue hallado su cuerpo, aún con vida, y con rastros de violencia, y quemaduras.

Te puede interesar: Fantasma aparece en fotografía de un antiguo hospital

Aparte de abuso sexual hubo empalamiento, no sé sabe, pero el agresor entró y la golpeó y todo sucedió en la casa porque las marcas de sangre de sus manos que hay en la pared y las de sus chanclas en las escaleras evidencian que fue agredida ahí”, relató Francy Elena Gálvez, hermana de la víctima, a Noticias Caracol.

Mientras que las autoridades buscan al responsable de la brutal agresión y los familiares exigen que se tomen medidas de seguridad para la familia, Dora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San José de Buga, luego de haber sido intervenida seis veces y de permanecer en cuidado intensivos.

Colombia.com