Navidad: Bogotá Despierta durante una semana

Además de las actividades en centros comerciales, habrán presentaciones musicales y de teatro en toda la ciudad.

Foto: EFE
Foto: EFE

Además de las actividades en centros comerciales, habrán presentaciones musicales y de teatro en toda la ciudad.

Del 16 al 23 de diciembre se realizará la jornada de Bogotá Despierta que mantendrá a 7 mil establecimientos abiertos hasta las 12:00 de la madrugada, con el fin de apoyar el comercio capitalino y de darle una mano a los bogotanos que dejan sus compras para última hora.

Los centros comerciales Santafé, Titán Plaza, Calima, San Rafael, Plaza de las Américas, Unicentro, Plaza Imperial, Centro Mayor, Gran Estación, Avenida Chile, y Fontanar tendrán horario extendido.

Te puede interesar: Bogotá se alista para las novenas navideñas

De acuerdo con un estudio realizado por Fenalco, los productos más obsequiados durante la navidad, son: vestuario (58 %), juguetes (43 %) y calzado (40 %). El promedio de los bogotanos invierten 87 mil pesos por cada regalo. 

Sin embargo, si su plan no es comprar, las localidades de Bogotá tienen programados eventos culturales. En el Parque Nacional se presentará la Orquesta Filarmónica el próximo 19 de diciembre. Las Cantoras de Guapi se presentarán en el teatro Jorge Eliecer Gaitán el 20 de diciembre. De estas y otras actividades podrán disfrutar los capitalinos. Aquí toda la programación

Colombia.com