Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Dic / 2016

Rafael Uribe Noguera: Nuevos videos prueban que fue consciente del crimen

El presunto responsable de la muerte de Yuliana Samboní intentó cometer el crimen en su apartamento.

Rafael Uribe Noguera: Nuevos videos prueban que fue consciente del crimen
Foto: Tomada de Youtube

En exclusiva, Noticias RCN reveló imágenes en las que se muestra la secuencia de lo ocurrido, el pasado 4 de diciembre, dentro del edificio Equus 64, lugar en el que reside Rafael Uribe Noguera, responsable de la muerte de Yuliana Samboní.

En el video se registra la salida de Uribe Noguera a las 9:20 de la mañana, luego realiza el recorrido hasta el barrio Bosque Claderón, lugar en el que raptó a la menor de siete años. Minutos después, hace un reconocimiento del sector y en su carro ya lleva con él a la niña. Finalmente ingresa al edificio, a las 9:41 de la mañana.

Te puede interesar: Hermanos de Rafael Uribe Noguera y los detalles de sus testimonios

Sin embargo, dura tres minutos en el parqueadero del edificio y vuelve a salir. Minutos después, intenta entrar por el sótano, pero sus planes cambian al ver que hay persona a su alrededor.

Uribe Noguera vuelve sobre el medio día a su apartamento y 11 minutos después sale del edificio Equus 64, pero esta vez con ropa distinta con la que ingresó. Ya, sobre las 2:48 de la tarde, los agente del Gaula llegan al edificio y sobre las 3:00 pm llegan los familiares del acusado. 

Colombia.com