Santa Marta: Abuela delvolvió a su nieto recién nacido por "maluco"

La mujer obligó a la joven madre devolver al niño porque, según ella, el niño "este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia".

Foto: EFE
Foto: EFE

La mujer obligó a la joven madre devolver al niño porque, según ella, el niño "este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia".

El curioso hecho ocurrió en santa Marta. Una mujer dio a luz a su segundo hijo el pasado primero de enero de 2017, sin embargo, al llegar a su casa con el recién nacido y presentarlo a sus familiares, la abuela paterna reaccionó de manera negativa al ver al pequeño.

Al apartar el paño que tapaba el rostro del bebé, la mujer arrugó la cara y dijo: “hija este pelao te lo cambiaron, este niño es maluco, aquí pasó algo y no te distes cuenta”. Minutos después, obligó a la joven madre a regresar a la clínica y reclamar por la presunta equivocación.

Te puede interesar: En Santa Marta usan animales para prácticas sexuales

"Vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”, exclamó la abuela con tono airado a las directivas del hospital.

El personal de la clínica se reunió con los médicos y enfermeras que atendieron a la mujer en la sala de maternidad el 31 de diciembre de 2016. Sin embargo, comprobaron que ese día nacieron ocho niñas y un varón, por lo que descartaron cualquier equivocación.

La abuela alterada e incrédula fue atendida por la psicóloga y seguía diciendo, "es muy maluco, no puede ser, no se parece a ninguno de los míos". Finalmente, la madre confundida y la abuela regresaron asu casa con el recién nacido, convencidas de que no había ocurrido una equivocación.

Colombia.com