¡Santa Marta para el fin de año!

Santa Marta se prepara para el fin de año y la temporada de vacaciones de enero con Best Western Plus.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Santa Marta se prepara para el fin de año y la temporada de vacaciones de enero con Best Western Plus.

El hotel cuenta con 126 habitaciones en una moderna torre de 16 pisos; (117 serán de categoría estándar  y 9 suites adicionales). BW – Best Western – PLUS Santa Marta Hotel ofrece una Terraza Bar con piscina en su último piso, un auditorio para reuniones y eventos con capacidad para hasta 200 personas.

Te puede interesar: ¿Dónde pasar el fin de año en Colombia?.

Gimnasio y restaurante con una amplia carta de sabores y platos nacionales e internacionales, cuya operación y administración está a cargo de Lemaitre. Servicio de Wi fi gratuito para huéspedes y visitantes en todas las instalaciones y parqueadero  entre las características del nuevo hotel samario. 

“Iniciamos operaciones en Abril de éste año… pero solo hasta hace poco logramos poner en funcionamiento el 100 por ciento de las áreas y servicios del hotel, ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en alojamiento en el centro de la ciudad” comenta Carolina.

Tours gratis para disfrutar en Europa.

Best Western está ubicado en la calle 24 con carrera 4 esquina en el sector de El Prado, a tan solo 4 calles de la Marina y la playa, así como a 3 calles del Centro histórico, lo que lo convierte en una opción atractiva para los viajeros de negocios o los turistas vacacionales.

El hotel maneja una tarifa promedio de 231 mil pesos por noche con desayuno incluido.

Fin de año con Best Western

Celebraciones de Navidad y de San Silvestre para despedir el año hacen parte de la agenda que ya programa el hotel. Con eventos especiales organizados en el Restaurante Blue Ribbon y en su Terraza Bar & Pool, Best Western ofrecerá servicios especiales a huéspedes, turistas y samarios en general quienes encontrarán en el hotel y su programación, una opción diferente para vivir, celebrar y disfrutar en familia o con amigos de éstas fechas.