Santos niega dineros de Odebrech en su campaña

Juan Manuel Santos, confía en Roberto Prieto, exgerente de su campaña que no recibió dineros de Odebrecht.

Juan Manuel Santos. Foto: EFE
Juan Manuel Santos. Foto: EFE

Juan Manuel Santos, confía en Roberto Prieto, exgerente de su campaña que no recibió dineros de Odebrecht.

El presidente Juan Manuel Santos, aseguró que confía plenamente en las actuaciones de Roberto Prieto, exgerente de su campaña presidencial 2014, por lo que niega que hayan entrado dineros de Odebrecht. 

Así lo hizo saber en entrevista con El Tiempo “No la han encontrado y lo que me han dicho es que no la podrán encontrar porque no existe. El gerente de la campaña, Roberto Prieto, por iniciativa suya, propuso que no se recibiera ninguna contribución del sector privado y que la financiación fuera exclusivamente con la reposición de votos que ordena la ley. Así tengo entendido sucedió y así fue reportado al Consejo Nacional Electoral” afirmó Santos.

Te puede interesar: Otto Bula habría comprado propiedades de campesinos desplazados

Además, El primer mandatario anunció la liquidación del contrato para construir la Ruta del Sol y abrió la convocatoria para una nueva licitación.

“Con el fallo del juez sobre la Ruta del Sol II, del viernes pasado, se procederá a liquidar el contrato y abrir una nueva licitación, y, en el entretanto, vamos a procurar que Invías siga la construcción de la carretera para que no se retrase la obra” agregó Santos.

Colombia.com