Barranquilla: Mujer de 87 años habría sido empalada

Los médicos que atendieron a la posible víctima, hallaron rastros de arena y astillas de madera dentro de su organismo. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Los médicos que atendieron a la posible víctima, hallaron rastros de arena y astillas de madera dentro de su organismo. 

El lamentable caso se registró en un hogar geriátrico de Barranquilla, donde una mujer de 87 años habría sido víctima de empalamiento dentro del lugar, según lo denunciaron sus familiares.

La mujer, identificada como Beatriz Palencia Carat, murió en la noche del lunes en el Hospital General de Barranquilla luego de sufrir un infarto cuando era atendida a raíz de las lesiones que habría sufrido en el hogar geriátrico por una persona aún no identificada.

De acuerdo con los médicos que la atendieron, en el organismo de la mujer se halló restos de arena y astillas de madera, evidencias que podrían ser interpretadas como un posible caso de empalamiento.

Te puede interesar: Alemania: Sacerdotes piden acabar con el celibato

"Se le realizó laparotomía, lavado quirúrgico en cavidad abdominal en la cual se encontraron cuerpos extraños (tierra y astilla de madera)” informaba el parte médico.

Sin embargo, el personal del Asilo de San Antonio, donde la mujer estaba internada desde hace nueve años, negó las acusaciones e indicaron que la anciana padecía de prolapso rectal, enfermedad que produjo un desgarro rectal.

Por ahora la familia ya interpuso la denuncia, mientras que el hogar geriátrico está a la espera de los resultados de Medicina Legal. 

Colombia.com