Mujer ebria provoca escándalo en vuelo Bogotá- Nueva York

La polémica escena quedó registrada en un vídeo captado, al parecer, por uno de los pasajeros del vuelo.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La polémica escena quedó registrada en un vídeo captado, al parecer, por uno de los pasajeros del vuelo.

En el vídeo, que ya es viral en redes sociales, se observa a una pasajera del vuelo AV244 de la aerolínea Avianca, discutiendo con las auxiliares del vuelvo y al parecer, con una de las pasajeras del mismo.

En las imágenes se aprecia la forma en que la mujer identificada como Camila discute con otra pasajera que la grababa. En el material, la mujer asegura que no le importa que la vean en ese estado. “¿No le da pena con los demás pasajeros?", pregunta una persona de la tripulación. "¡No, no me importa! ¡No me da vergüenza!,

Te puede interesar: United Airlines prohibió a dos adolescentes subir a un avión por llevar 'leggins'

Ante el hecho, Avianca informó a través de un comunicado, que la tripulación no se percató que la usuaria se encontraba ebria al momento de ingresar al avión.

“Una viajera en estado de alicoramiento, del vuelo AV244, agrede verbalmente a otra persona que iba en el avión. Avianca lamenta el incidente”, afirmó la aerolínea.

Finalmente, el vuelo que salía de Bogotá con destino a la ciudad de Nueva York, prosiguió sin inconvenientes, luego de que la pasajera fuera controlada y calmada por sus acompañantes. Según indicó la aerolínea, Camila logró quedarse dormida y el vuelo llegó a su destino.

No dejes de leer:

#Impactante Ruperta se convirtió ...

Ver publicación completa

Colombia.com