Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Docentes convocan a paro nacional y toma de Bogotá este 6 de junio

En el marco del paro nacional, maestros y trabajadores del Estado tienen planeado realizar una "toma de Bogotá", luego de que no se llegara a un acuerdo con el Gobierno Nacional.

Docentes convocan a paro nacional y toma de Bogotá este 6 de junio
Foto: Tomada de Twitter

El cese de actividades por parte de los docentes cumple cuatro semanas tras rechazar las propuestas del Ministerio de Educación. En ese sentido, en el marco del paro nacional de maestros, se tiene previsto una gran movilización en Bogotá este marte 6 de junio.

A esta gran movilización se unirán delegaciones de todo el país, además, de trabajadores del estado. La "toma de Bogotá" iniciará desde tres puntos de la ciudad, a partir de las 9:00 am y finalizará en la Plaza de Bolívar.

Te puede interesar: Paro en Buenaventura: Así le cantaron la tabla al ministro

1. Monumento a los Héroes: desde este sector se avanzará por toda la avenida Caracas hasta la calle 19 para tomar la carrera octava y subir a la carrera Séptima.

2. La Sevillana (avenida Boyacá No. 45 A – 51): las marchas avanzarán por la autopista Sur hasta la carrera 30, por donde se irá hasta la calle 13 para subir a la carrera Séptima.

3. Avenida Boyacá con calle 13: marcharán por toda la calle 13 hasta la Séptima.

Colombia.com