Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Jul / 2017

Hombre se operó el rostro para evadir la justicia

El hombre capturado se había practicado cirugías plásticas en el rostro, el mentón, los pómulos y las orejas, así como microcirugías en los dedos para borrar sus huellas dactilares.

Hombre se operó el rostro para evadir la justicia
Foto: AFP

Las autoridades de Pasto capturaron a un hombre de 34 años de edad que en varias ocasiones cambió su fisonomía gracias a varias cirugías para evadir a las autoridades.

De acuerdo con la Policía Metropolitana el sujeto se encontraba prófugo del centro carcelario de la ciudad de Bucaramanga desde 2012. El hombre pagaba una condena por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas, lesiones personales, hurto agravado y calificado, estafa, falsedad en documento público, violencia intrafamiliar y fuga de presos.

Te puede interesar: Joven se ha sometido a 30 cirugías para parecerse a un elfo

El hombre identificado como Luis Mauricio Archilla Prada, logró que sus procesos fueran archivados ya que su documento de identidad había sido dada de baja por muerte.

Achilla Prada se había practicado cirugías plásticas en el rostro, en el mentón, los pómulos y las orejas, así como microcirugías practicadas en los dedos para borrar sus huellas dactilares.

Colombia.com