C.C. Andino: La carta de Violeta Arango, acusada en el atentado

El escrito fue publicado el jueves 13 de julio y ya comienza a ser tendencia en redes sociales.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El escrito fue publicado el jueves 13 de julio y ya comienza a ser tendencia en redes sociales.

A través de una comunicación escrita publicada en redes sociales, Violeta Arango Ramírez, una de las acusadas de la explosión en el centro comercial afirma que es inocente, que no hace parte del MRP y que las acusaciones de la Policía, la Fiscalía y los medios de comunicación son falsas y han afectado gravemente su vida y la de su familia.

Violeta, de 24 años, fue señalada por la Fiscalía de reclutar universitarios al Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP). Además, se le acusa de ser la pieza clave del atentado en el centro comercial Andino, ocurrido el pasado 17 de junio en Bogotá.

Te puede interesar: ¿Quién es Violeta Arango, prófuga por el atentado en C.C. Andino?

Tras las acusaciones Arango relata desde el exilio como fueron los días de la captura de los 8 acusados y señala que a través de los medios masivos de información ya ha sido condenada y que ello cambiará su vida para siempre. 

No obstante, resalta que con esas acusaciones ya le quitaron todo y por ello, aquellos que creen en su inocencia son lo único con lo que cuenta. 

Soy inocente, y agradezco a todos aquellos que creen en mí, que no creen lo que dice falsamente la policía, ese apoyo es lo único con lo que cuento, porque ya me quitaron todo, pero parece no ser suficiente para ellos” detalló. 

“Aprovecho esta oportunidad para desearles feliz cumpleaños a mis hermanos, a mi tío y a mis primas, los quiero mucho a todos y espero que esta injusticia acabe pronto para verlos y abrazarlos. Sin miedo, resistiendo a esta injusta persecución, con toda la esperanza y el amor del mundo. Desde ningún lugar, Violeta Arango, 13 de julio de 2017”. Este es el mensaje con el que finaliza la carta.

Por el momento, las autoridades están verificando la autenticidad del escrito y así establecer si el comunicado es proveniente de Violeta Arango.

Aquí la carta completa que circula en redes sociales:

@TierraDelAire

CARTA ABIERTA DE VIOLETA ...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#ATENCIÓN Un juez acaba de ordena...

Ver publicación completa

Colombia.com