Colombia.com Bogotá Lunes, 11 / Sep / 2017

En Bogotá, un soldado habría abusado de una niña de 5 años

El militar, integrante del batallón de Policía Militar, habría engañado a una menor de cinco años para tocar sus partes íntimas.

En Bogotá, un soldado habría abusado de una niña de 5 años
Foto: Pixabay

En la noche del domingo, las autoridades detuvieron a un militar perteneciente al batallón de Policía Militar N. 13, en Puente Aranda, al parecer, por abusar de una menor de cinco años en Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos ocurrieron mientras el uniformado realizaba un patrullaje cerca de las instalaciones de esa unidad militar, donde se encontró con varias menores que se encontraban patinando.

Te puede interesar: Bogotá: Bomba nuclear de hidrógeno podría vaporizar la Sabana

Según testimonios, el militar engañó a una de las niñas, para luego llevarla hasta un baño donde tocaría sus partes íntimas. Los hechos fueron denunciados por las otras menores que se encontraban en el lugar.

Por ahora, el uniformado está bajo disposición de la Fiscalía en la URI del sector de Puente Aranda. Al respecto, la Décima Tercera Brigada del Ejército emitió un comunicado en el que señala que este comando colaborará en la investigación para tomas las medidas necesarias. 
 
Colombia.com