Avianca anuncia suspensión en venta de tiquetes el 20, 21 y 22 de septiembre

En un comunicado la aerolínea también explicó que los vuelos programados para esos días sí continúan en pie.

Lun, 18 / Sep / 2017 11:35 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: AFP

Foto: AFP

Lun, 18 / Sep / 2017 11:35 pm

En un comunicado la aerolínea también explicó que los vuelos programados para esos días sí continúan en pie.

La compañía Avianca emitió un comunicado esta noche en la que resolvió suspender la venta de tiquetes con destinos en Colombia desde y hacia para los días 20, 21 y 22 del mes de septiembre. 

También le puede interesar: ¿Qué se sabe del paro de pilotos de Avianca?

"Esta medida está encaminada a mitigar las posibles afectaciones en la operación, por lo que te invitamos a consultar otras fechas de viaje. Los vuelos para los dias 20, 21 y 22 de septiembre continúan activos. Se cierran las ventas para garantizar el servicio a los viajeros con reserva en esas fechas". 

Esta postura se toma en instantes en los que, con la intermediación del Ministerio de Trabajo, representantes de la aerolínea y de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), examinan la manera de restablecer las negociaciones del pliego de peticiones radicado por el sindicato de pilotos y así impedir la huelga programada para este miércoles 20 de septiembre.

El pasado viernes los pilotos convocaron la huelga, después de que con 699 votos a favor, la Acdac así lo aprobara en asamblea.

Le puede interesar: Pilotos de Avianca anunciarán paro en las próximas horas

En tanto, el capitán Jaime Hernández, presidente de la Acdac, afirmó: "La huelga está programada para comenzar entre el 20 y el 27 de septiembre".

Colombia.com