Avianca y su plan de contingencia por paro de pilotos

La aerolínea anunció que los pasajeros podrán pedir la reprogramación del vuelo sin pago de penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre de este año.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La aerolínea anunció que los pasajeros podrán pedir la reprogramación del vuelo sin pago de penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre de este año.

Continúa el cese de actividades del 50 % de los pilotos de ACDAC, quienes permanecen en negociaciones con las directivas de la aerolínea Avianca y el Ministerio de Trabajo para hallar soluciones a la crisis que ya deja millonarias pérdidas con la cancelación de 880 vuelos.

Para hacer frente a las demandas de los usuarios, Avianca anunció este domingo que ajustó su plan de contingencia en dos fases:

La primera es reacomodar a los viajeros en otros vuelos del día si la persona se vio afectada con la cancelación de su vuelo.

Te puede interesar: Avianca: Ante la huelga, Wingo ofrece tiquetes de $99.900

La segunda es que el pasajero afectado pida el reembolso del 100 % del valor del tiquete en efectivo solicitándolo en los puntos de venta de Avianca o en las agencias de viajes.

Además, el pasajero podrá pedir la reprogramación del vuelo sin pago de penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre de este año. Asimismo, la aerolínea también tiene otras opciones:

-Call Center con el doble del personal para atender solicitudes de información, cambios y reembolsos.

-Atención en aeropuertos. Diariamente la aerolínea reforzó con más de 200 personas adicionales la atención al usuario.

-Equipo reforzado de técnicos para disminuir los tiempos de espera de los vuelos y ayudar al cumplimiento de itinerarios.

-Avianca última hora. La plataforma digital donde podrá consultar en tiempo real la actualización de los estados de vuelos ingresando a www.aviancaultimahora.com

@Avianca

Conoce el plan de conting...

Ver tweet completo

Colombia.com