Las recomendaciones de Avianca ante huelga de pilotos

Avianca anunció el plan de contingencia que implementará tras el paro indefinido de aviadores que inició este miércoles.

Foto: AFP
Foto: AFP

Avianca anunció el plan de contingencia que implementará tras el paro indefinido de aviadores que inició este miércoles.

Este miércoles, la aerolínea Avianca anunció un plan de choque para evitar mayores efectos en el servicio a los clientes por cuenta del cese de actividades del gremio de pilotos que inició a las 4:00 am, una hora después de que se suspendieran las negociaciones entre las directivas de Avianca y sindicatos.

1. Exoneración de pago de penalidades por cambios de vuelo: Los viajeros que deseen cambiar la fecha de sus vuelos podrán hacerlo sin pago adicional por este motivo. Dichos cambios podrán hacerse efectivos a través de las líneas del call center anotadas abajo.

2. Reembolsos: Los viajeros que desistan de viajar, podrán solicitar el reembolso total de su dinero en cualquier punto de atención de la compañía. Los viajeros que hayan realizado su compra a través de una Agencia de Viaje, deben solicitar el reembolso a través de la agencia que expidió su boleto.

Te puede interesar: Juan Manuel Santos realizó su última alocución ante la ONU

3. El personal de Avianca en los aeropuertos estará atento para atender las necesidades de los clientes.

Asimismo, comunica que los viajeros afectados por retrasos o cancelaciones en sus vuelos podrán cambiar tiquetes a otras aerolíneas y reacomodación en vuelos de las mismas, de acuerdo con su viabilidad. 

@Avianca

#ATENCIÓN ??Activa...

Ver tweet completo

Colombia.com