Colombia.com Bogotá Sábado, 14 / Oct / 2017

Colapso de un puente en Inzá, Cauca, deja tres heridos y dos desaparecidos

La estructura de 100 metros de largo se desplomó justo cuando transitaban cinco personas y dos caballos cargados de productos adquiridos en el mercado de Inzá, Cauca.

Colapso de un puente en Inzá, Cauca, deja tres heridos y dos desaparecidos
Foto: Twitter

Un puente peatonal en Inzá, Cauca, se desplomó en la tarde de este sábado, dejando tres heridos y dos más desaparecidas. La estructura, de aproximadamente 100 metros de largo, comunicaba al resguardo indígena de la vereda Yaquivá con la cabecera municipal de Inzá.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Gelmis Chate, las cinco personas que transitaban por el puente iban con dos cabellos, en los que llevaban productos que habían adquirido horas antes en el mercado del pueblo.

Te puede interesar: Envían a la cárcel al presunto asesino de líder de Marcha Patriótica

El accidente se habría presentado a raíz del deterioro de la estructura a la que ya se le había hecho labores de mantenimiento y pintura. 

"Es un puente peatonal construido en el año 2012 con recursos de Invías gestionados a través de la Alcaldía de Páez, que tiene 100 metros de luz (...)  Por allí transitan los habitantes y caballos cargados", explicó el mandatario a La W Radio.

Por ahora las autoridades continúan en la búsqueda de las dos personas desaparecidas. 

Colombia.com