Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Nov / 2017

Estudiante en Duitama llevaba 45 semestres vendiendo droga

El hombre, conocido como alias 'Pipe', llevaba inscrito en la universidad hace más de 20 años y, junto con su banda de microtráfico, ofrecía al interior de la institución educativa marihuana, cocaína, éxtasis y bazuco.

Estudiante en Duitama llevaba 45 semestres vendiendo droga
Foto: @PoliciaBoyaca

La Policía de Boyacá capturó a un hombre que llevaba 45 semestres en la universidad vendiendo drogas. Tras siete meses de investigación se dio el arresto de la banda de microtráfico, que delinquía al interior de las universidades del departamento, persuadiendo a los jóvenes de primer semestre para inducirlos al vicio y hacerlos clientes frecuentes.

Alias 'Pipe', de 52 años, cumplía con las labores de ofrecer al interior de la institución educativa marihuana, cocaína, éxtasis y bazuco.

Te puede interesar: Trump pone un ultimátum a Santos por el tráfico de drogas

Junto a este supuesto "estudiante", también fueron detenidos otros diez sujetos, quienes administraban un bar, punto de encuentro con los estudiantes para el consumo de drogas.

La investigación inició luego de las denuncias de los maestros. La Policía recopiló más de 200 horas de interceptaciones telefónicas que dejaron en evidencia el trabajo de alias 'Pipe' por más de 20 años.

Colombia.com