Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Nov / 2017

Video de agresión a funcionaria de Transmilenio a manos de un colado

Una mujer decidió no pagar el pasaje de Transmilenio y cuando le reclamaron por colarse, arremetió contra una funcionaria de Tu Llave agrediéndola físicamente. 

Video de agresión a funcionaria de Transmilenio a manos de un colado
Foto: Facebook

El video de la agresión de una mujer que se coló en Transmilenio contra una funcionaria de 'Tu Llave' generó molestia en redes sociales por el trato indigno que se le da a los empleados del sistema de transporte de Bogotá por cumplir con su trabajo.

En el video, publicado en la página de Facebook 'Usuarios SITP - Movi +', se observa cuando una mujer arremete contra la funcionaria de 'Tu Llave', tomándola con fuerza del cabello en medio de una multitud de personas que pedían ayuda a la Policía para controlar a la pasajera que minutos atrás se había colado en el Portal Usme.

Te puede interesar: Construcción del Metro de Bogotá comprometerá 800 predios

El detonante de la agresión se debió a que la funcionaria de 'Tu Llave' le exigió a la usuaria que pagara el pasaje, tras haberse colado en el sistema y ante el reclamo la ciudadana reaccionó con violencia.

Según la información revelada por la persona que hizo público el video, el suceso ocurrido en Portal Usme se debe a que la funcionaria de TuLlave le exige el pago a la usuaria, quien reacciona de forma violenta. Instamos a nuestros usuarios vez tras vez que no evadan el pasaje y así mismo a todos los actores del sistema a actuar con tolerancia.

Posted by Usuarios SITP - Movi + on Wednesday, November 8, 2017

Colombia.com