Barranquilla: En un tarro de helado encuentran una lagartija

Mujer encuentra una largartija en su tarro de helado y su publicación desata diversas reacciones en las redes. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Mujer encuentra una largartija en su tarro de helado y su publicación desata diversas reacciones en las redes. 

Estefanía Calderón Potes, una mujer que denunció a través de sus redes sociales un terrible evento en el que se ve a una lagartija dentro de un tarro de helado se ha vuelto viral. 

Te puede interesar: Timochenko consultará a colombianos sobre su candidatura a la presidencia

En la publicación Estefania explica que ella se encontraban con dos amigos más comiendo el helado de la marca Colombina y estuvo todo el día con dolor de estómago y cuando habló con su amiga Giselle esta le contó que "se iba a terminar el poquito que quedaba y encontró esto dentro". 

El domingo estuve en la casa de Giselle ...

Ver publicación completa

Video:

Tras el evento Calderón confesó que el director comercial de Colombina se comunicó con Giselle Massard y le solicitó la entrega del tarro para investigar el caso, pero esta no lo hizo, pues sus abogados le recomendaron guardarlo para tenerlo como prueba.  

“Recibimos al director en la noche del martes. Nos entrevistó y nos indicó que estaban sorprendidos de lo sucedido, ya que ellos aplican todos los protocolos de calidad de manera correcta. Nos pidió nuevamente que entregáramos el tarro y volvimos responder que no” señaló Calderón. 

“Nosotros vamos a seguir con el proceso para exigir nuestros derechos y que esto no se le presente a otros consumidores. El médico me recomendó que esto es algo delicado porque pudimos consumir alguna bacteria” detalló. 

Colombia.com