Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Movimiento Revolucionario del Pueblo planearía atentados en Bogotá

En época de fin de año, la Policía trabaja en redoblar la seguridad en centros comerciales, plazas, parques y establecimientos nocturnos.

Movimiento Revolucionario del Pueblo planearía atentados en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que en época de fin de año reforzará las medidas de seguridad en centros comerciales, plazas, parques y establecimientos nocturnos por posibles amenazas terroristas del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP), autor del atentado al centro comercial Andino.

De acuerdo con Blu Radio, la advertencia a los uniformados llegó a través de un poligrama, en el que se ordena redoblar las medidas de seguridad para impedir actos terroristas del MRP.

Te puede interesar: Polémica respuesta de Peñalosa sobre caso de Yuliana Samboní

Los atentados estarían relacionados con las inconformidades referidas a la negociación del salario mínimo, la licitación por la recolección de basuras y las decisiones de la Alcaldía de Enrique Peñalosa sobre el relleno de Doña Juana.

La alerta surge por un video, en el que el MRP amenaza con adelantar acciones terroristas en la capital del país, de acuerdo con el director de la Policía, general Jorge Nieto.

Colombia.com