Atentado a discoteca en Caucasia, Antioquia, deja varios heridos

Las autoridades atribuyen el atentado en la discoteca Bora Bora a las bandas criminales y al Clan del Golfo por el no pago de extorsiones.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las autoridades atribuyen el atentado en la discoteca Bora Bora a las bandas criminales y al Clan del Golfo por el no pago de extorsiones.

Entre 14 y 16 personas resultaron heridas tras la explosión de una granada en una discoteca de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, ocurrida en la noche del jueves. El tentado es, por ahora, atribuido a bandas criminales de la zona y al Clan del Golfo.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Bora Bora del sector El Pajonal en zona urbana de Caucasia. De acuerdo con las autoridades, dos personas se movilizaban en motocicleta y lanzaron el artefacto explosivo, que provocó que varias personas salieran corriendo de este establecimiento comercial, provocando una estampida y varios heridos.

Te puede interesar: El perro que hace domicilios con su canasta en Medellín

Los heridos fueron llevados a las clínicas César Uribe Piedrahita y El Pajonal y solo hasta horas de la mañana helicópteros pudieron trasladar a los heridos más graves a centros médicos de Montería.

En diálogo con La Fm, el alcalde de Caucasia, Óscar Suárez, confirmó la captura de un hombre y una mujer como presuntos responsables de lanzar la granada. La explosión aseguró que el Clan del Golfo es responsable del ataque terrorista, al parecer, perpetrado como retaliación por el no pago de extorsiones.

@DPalomino10

VIDEO: Terrorismo en una ...

Ver tweet completo

Colombia.com