Hijo de 'Pacho' Santos contraataca a la diputada de Santander

Pedro Santos aseguró que la diputada Ángela Hernández promueve la exclusión y el odio contra la comunidad LGBTI.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Pedro Santos aseguró que la diputada Ángela Hernández promueve la exclusión y el odio contra la comunidad LGBTI.

No para el revuelo que generó el mensaje de la diputada por Santander, Ángela Hernández, al insinuar que "rescató" a un grupo de hombres que en algún momento de sus vidas fueron homosexuales.

Usuarios de redes sociales la han criticado por asegurar que la homosexualidad es una cuestión de confusión sexual y además agradece que Dios le haya permitido a estos hombres "recuperaran su identidad".

Pedro Santos, hijo del exvicepresidente Francisco Santos, se sumó a las críticas y de manera contundente aseguró que la diputada promueve la "exclusión" contra la comunidad LGBTI.

Te puede interesar: Papa Francisco felicitó a pareja gay por bautismo de hijos

"Usted está compartiendo y sonriendo con hombres que usted está castrando señora. Predicando odio, vergüenza, exclusión, alejándose de lo que su dios le dice, que es amar al prójimo. Gracias a personas como usted niños se suicidan porque no son aceptados por algo tan simple como es la orientación sexual."

Y agrega: "Así como usted no decidió ser heterosexual, ellos no decidieron ser homosexuales. Lo que usted sí decidió, fue privar a personas de ser libres y encontrar su camino."

En su mensaje, Pedro Santos sostiene que la diputada ha privado de sus derechos a quienes no comulgan con su forma de pensar y por eso ha creado una "falsa guerra" entre la comunidad LGBTI y los temas espirituales.

Te puede interesar: Colombia pide perdón a lesbiana por impedirle visita íntima en la cárcel

"Usted promueve ideas de odio, desprestigia su religión, que por cierto es la misma mía, y da mala imagen de un dios que a todos ama y nos recibe a TODOS. Porque quien debe juzgar es él, no tú. Es así de fácil, la que busca PRIVAR de derechos a seres humanos eres tú. La que quiere crear una falsa guerra entre LGBTI/espiritualidad eres tú".

Concluye reiterando su posición como integrante de la comunidad LGBTI de buscar "ser parte de una sociedad" donde la diversidad sexual no sea juzgada.

"Y es una pena que te cueste tanto ver que el odio que promueves, solo te carcome el alma a ti. Porque nosotros somos resilientes y no buscamos guerra. Buscamos ser parte de una sociedad donde TODOS quepamos, y no seamos juzgados por quien amamos."

@EstebanSantos10

La extrema derecha no sol...

Ver tweet completo

Colombia.com